Especialización en el Arte de Sublimar

August 18, 2018

Realizamos un curso de sublimación para los nuevos socios quienes concluyeron el curso inicial de sublimación. 

 

El pasado 19 de agosto de 2018 el Comité de Educación llevó a cabo un curso de especialización de sublimación para socios que realizaron el curso inicial. Esta actividad tuvo un costo simbólico de G 100.000, para cada participante, se desarrolló en Casa Matriz el día 19 de agosto de 2018 de 08:00 a 11:00  con la tutoría del profesor Germán Aranda quien dió cátedra con sus propios equipos. 

 

El curso es uno de los poco realizados en Asunción para profesionales del área, no está disponible en el mercado su valor oscila entre G 350.000 a G 450.000. Es por ello que la cooperativa accedió a la capacitación de los jóvenes que se encuentran en busca de trabajo y/o quieren ser microempresarios. De esta manera la cooperativa aporta valor a la sociedad con la educación de jóvenes y adultos que quieren adquirir una profesión. 

 

La cooperativa Coopecen realiza este tipo de cursos una o dos veces al año, según los interesados. Contamos con aulas totalmente equipadas, y un convenio con el SNPP que nos permite certificar los cursos a través de la institución. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Próximas noticias

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Siguientes noticias
Please reload

Fulgencio R. Moreno N° 1040

Asunción - Paraguay

Tel.: 021 205 822

mail: coopecen@coopecen.coop.py

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon