Arrancó el curso inicial de sublimación

October 22, 2018

El pasado sábado 20 de octubre de 2018, inició el curso de sublimación, un módulo a nivel inicial para aquellas personas que quisieran aprender el arte de pasar la pintura a un materiala través del calor.

 

Los alumnos aprenden a sublimar remeras, gorras, cualquier objeto cilindrico que puedan soportar unos 180 centígrados de calor. La cooperativa pone a disposición de sus asociados y público en general este curso que tiene por objeto ofrecer una alternativa de generación de recursos para aquellas personas que son excluídas del sistema laboral. 

 

Tiene un costo único de G 150.000, se desarrolla en 4 (cuatro) sábados, de 08:00 a 11:00, en Casa Matríz, Fulgencio R. Moreno Nº 1080 c/ EE.UU (Asunción). Se debe abonar en caja y con la boleta, se inscribe con el docente Germán Aranda, un especialista en el arte de sublimar. 

 

Cabe destacar que este curso es la tercera vez que se desarrolla en la institución, es la segunda vez que el módulo para principiantes se abre, y una vez el módulo para expertos. El curso para expertos es exclusivo para socios. 

 

Para este módulo inicial se presentaron unas 15 personas, entre socios y no socios.  El curso está a cargo del Comité de Educación. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Próximas noticias

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Siguientes noticias
Please reload

Fulgencio R. Moreno N° 1040

Asunción - Paraguay

Tel.: 021 205 822

mail: coopecen@coopecen.coop.py

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon